martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo #3



Pude explicarle todo a las dos emitiendo la ultima parte del estacionamiento. Después de eso no se veían tan convencidas pero al final me creyeron.
Ya era tarde,  Amee y Marie se fueron a su habitación, y yo me quede en la sala de estar y me acerque a la ventana.
Seguía nevando y a mi me encantaba esta época del año aquí en Alemania pues en (Tu País) nunca caía nieve y ahora poder verlo era fabuloso. Disidí salir, por mas frió que hiciera, necesitaba sentir la nieve en mi piel. Salí con la mirada fija al cielo y después de unos pasos decidí sentarme en la acera.
TN: Bill – solté en un suspiro mientras escribía su nombre en la nieve. Todo aquello en el estacionamiento volvía a mi mente. Nunca había sentido algo así, era algo raro, solo fue un accidente, no puede pasar nada mas.
¿Qué es lo que me pasa? O.O, sacudí la cabeza para volver a la realidad, borre el nombre de la nieve. Me puse de pie y entre a la casa.
DOS SEMANA DESPUÉS:::::::::::
Bill iba diario a la tienda, solo miraba y se ponía a platicar con migo de miles de cosas, habían veces en que me regañaban por su culpa pero aun así seguíamos igual. Me la pasaba muy bien con el peleábamos, reíamos y mas.
Era viernes, estaba yo ya en el trabajo. Hoy no había mucha gente, práctica mente la tienda se encontraba vacía. Seguramente la razón era que hacia mucho frió afuera, pero aquí ya deben estar acostumbrados, todos los inviernos debe ser lo mismo. Yo tendría que acostumbrarme :S
El día se tornaba aburrido y por mas que buscaba formas de distraerme no encontraba ninguna, así que decidí sentarme en el suelo recargada en unos de los anaqueles de la tienda y me puse a cantar una canción en voz baja.

Xxx: Tienes una voz hermosa – oí a mis espaldas
Voltee rápidamente y pude ver a aquella persona que hacia que mi corazón se acelerara,una gran persona. Bill, su sonaba a gloria. (Tu Nombre) ¡!!!! Reacciona >_< ‘. Sacudí un poco la cabeza para reaccionar. Le jugaría un juego
Tu: Buenos días – me puse de pie – Que buscaba? – trate de disimular, hacer como no lo conociera, como si nada hubiera pasado, seria un juego muy divertido
Bill: - El me miro extraño, pero comprendió lo que quería decir – Buenos días, buscaba a una señorita de nombre (Tu Nombre) una gran actitud actitud , una voz hermosa y dulce – no pude evitar que una sonrisa iluminara mi rostro y empecé a sentir como mi cara se podía roja :3 –La conosi hace dos semanas , la has visto?
Tu: - reí – No… no la he visto – di media vuelta y comencé a caminara hasta otro anaquel con rapa desordenada y la comencé a colocar en su lugar. Sentí como me miraban y mire hacia a un lado - ¿Qué tanto miras? – Bill se encontraba a un lado mio y veía cada cosa que yo hacia
Bill: Eres buena – sonrió
Tu: Es mejor que te vallas – le respondí la sonrisa y lo rodeé para seguir caminando
Bill: Oye (Tu Nombre)!!!!! – me detuve y voltee, el se acerco de nuevo a mi – No se que te pasa hoy , pero, en la noche hay una fiesta en mi casa – saco una invitación de su bolcillo y me la puso en las manos – quieres ir?
T/N: -  quería gritar que si, pero si quería seguir con mi juego, tenia que dar de respuesta un – No… no lo creo – le devolví la invitación , y seguí caminando
Narra Bill:
O.o Que le pasa a esta chava? Ayer era muy abierta y ahora me evita y me ignora, pero por alguna razón, entre mas lo hace siento mas la necesidad de seguirla ¿Por qué?
Desde que nos quedamos encerrados en el elevador y paso ese accidente en el estacionamiento, siento la necesidad de verla. Es muy divertida y creo que estamos creando una gran amistad, pero ahora me ignora ¿Qué le hice?
La seguí por unos minutos, hasta que me arte de que no me hiciera caso así que acelere mi paso y la rodee con mis brazos por la espalda, ella soltó una pequeña carcajada y se giro para quedar frente a mi
Bill: Ya me arte ¿Qué te hice? – ice un puchero
Tu: Nada , solo era un juego – seguía riendo – Claro que me gustaría ir :D
Bill: Que graciosa – me burle – Me encantaría verte allí hoy, junto con Marie y Amee
Tu : Ok ;)
Bill: Me voy, tengo que ir a terminar de adornar el lugar – le di un beso en la mejilla y me dirigí al acensor.
Narra Kar:
Bill se fue. Pasaron 2 hora y ya hora de mi salida. Me dirigí a casa todo el camino pensando como me iría vestida a la fiesta de Bill. Me tendría que ver hermosa :D Llegue a casa y baje rápidamente del auto, tenia que darle la noticia a Amee y Marie.
Tu: HAY FIESTA EN CASA DE BILL!!! – grite al entrar a la casa, pero me di cuenta que Marie estaba con unas maletas en la sala, y eso me pareció extraño O.o
Marie: T/N tengo una mala noticia :( - suspiro - Me voy a (Tu País) Por unos meses
Tu: QUE?? O.O MESES???? ¿POR QUE?!!!!
Marie: Calmate, solo será un tiempo pues tengo que arreglar algunas cosas.Luego te explicare –  su voz se oía entre cortada
Tu: Pero que pasa parece que vas a llorar – estaba muy preocupada nunca había visto de esa forma a Marie
Marie: Solo… -  afuera se estaciono un auto -  Me tengo que ir, ADIÓS!!! – se acerco a mi , me abraso rápido y salió rápidamente. De verdad era extraño. Marie siempre me decía que le pasaba pero esta vez no. Ok ahora si estoy preocupada ¿Qué le estará pasando?
Tu: Amee que le pasa a …
Amee: - me interrumpió – No lo se, pero cuando este lista nos dirá – suspiro –  ahora no hay que preocuparnos y DIJISTE FIESTA!!!!
Tu: Si -.-‘
Amee me tomo rápidamente del brazo y me jalo hacia las habitaciones de arriba – A PONERNOS BELLAS – dijo, nos dimos un baño (cada quien en su habitación) y nos arreglamos, un poco de maquillaje, me alize el cabello y al final ya estábamos listas
AMEE ( se vestido )

YO ( mi vestido)

Faltaban pocos minutos para que la fiesta comenzara, así que subimos al auto y nos fuimos a la dirección que venia en la invitación.
Las luces de la casa iluminaban todo el lugar y la música se podía oír a cuadras de allí, se veía que la fiesta estaba muy buena, estacione el auto y bajamos. Nos dirigimos hacia la casa, era enorme.

Tocamos y Bill y otro chavo abrieron la puerta
Bill: Pensé que no vendrían!!! Pasen – se izo a un lado para que pasáramos y eso hicimos – El es mi hermanos Tom
Tom: Hola – su mirada se notaba un poco seductora
Cuando entramos el olor a alcohol y cigarro me aturdió un poco, pero después me acostumbre.
Llevábamos algo de tiempo en la fiesta de los chicos, habíamos tomado un poco  y ahora estábamos bailando Tom con Amee y Bill con Migo. Una de los invitadas que llego a la fiesta, se acerco a Bill y a mi.
Xxx: Bill, amor – amor? O.O – mi vida, bailamos? – tomo a Bill por la mano y se le llevo, solamente me ignoro!!!
Decidi salir de la fiesta, para poder respirar aire limpio y no lleno de alcohol y cigarro ¿Amor? ¿Mi vida? ¿Bill… tenia novia??
Xxx: T/N!!!!!
________________________________________________________________________
Tokissss aquí esta el Tercer cap de In Die Nacht, ya lo se me tarde mas que MUCHO, pero es que no tenia Internet, solo podía estar con el celular y desde ahí no podía subir nada. LO CIENTO de verdad fue bastante tiempo, también fue culpa de los malditos exámenes, he tenido que estar estudiando. Pero aquí esta.
También con el CAP de Alles ich und du, no lo he podido subir pero ya será pronto
Dankee por esperar tanto tiempo LAS ADORO ALIEENS!!!! ♥ ya lo había dicho antes??
@kaarliy.’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario