sábado, 1 de octubre de 2011

Prologo

Antes que todo quiero decir que en este FIC Bill y Tom no son famosos :D 


En vez de hacerle Clik en el enlace mejor denle clik al Ipot


http://www.youtube.com/watch?v=kjCH2hJJssE (esta hermosa esta canción)
__________________________________________________________

Hola, mi nombre es ( Tu nombre completo ), tengo 20 años.

Todos en la vida emos experimentado el amor por lo menos una vez. Todos dices cosas como “El amor es un sentimiento hermoso” o “El amor no lastima, al contrario cura”, pero par a mí el amor no existe, no es más que un sentimiento inútil.

¿Quieren saber por qué?

2 años de sufrimiento eso fue lo que pasó. Mi ex novio Trevor, jugó con migo por 2 años, nunca le importe, nunca sintió nada por mí y yo estaba enamorada de el, y mucho, y solo me rompió el corazón.

Siempre me trato como basura, cada semana estaba con una chava diferente, pero, yo lo perdonaba, porque lo amaba hasta que un día sin pensarlo y secamente, me boto y me dijo que nunca me amo. Como pude ser tan tonta

Desde ese momento sentí tanto dolor, sufrí tanto, que decidí no volver a enamorarme de nadie, para no volver a sufrir.

Hace más o menos 2 meses, me mude a Leipzing, Alemania junto a mi prima América ( Amee ) siempre esta con migo y nunca me deja sola, quiero mucho, y mi mejor amiga Marielena ( Marie ), ella me apoya mucho es como mi hermana y la adoro.

Vivimos en una casa hermosa y suficientemente grande para las 3, todo lo que queríamos estaba allí, conocimos Leipzig como la palma de nuestra mano.

Me mude a Alemania con la intención de olvidar todo lo sucedido con Trevor y estaba funcionando, pero nunca pensé que mi vida iva dar una vuelta total y menos a causa de alguien quien al momento de conocerlo me aria sentir lo que por años no sentía.

PERSONAJES:

(Tu): 20 años. Una chava muy linda, buen cuerpo, cabello castaño claro, ojos color miel, piel clara como la nieve y una actitud espectacular.




(Amee): 18 años. Tu prima, una chava divertida y algo loca, delgada, cabello castaño oscuro, ojos cafés, piel ni tan clara ni tan morena como Ambar y una actitud rebelde pero relajada




(Marie): 20 años. Tu mejor amiga, una chava genial, delgada, cabello negro , ojos café oscuro, piel morena y una actitud divertida, loca y te apoya como nadie lo hace



(Bill): 22 años. Un chavo tierno, lindo y muy guapo, siempre en busca del verdadero amor, delgado y alto, cabello negro, ojos marrones, piel clara y una actitud de niño pequeño pero a la vez muy maduro. Tiene un hermano gemelo 10 minutos más pequeño que él, pero son muy diferentes



(Tom): 22 años. Un chavo loco, divertido y guapo, su diversión son las fiestas y las chavas, al contario de su hermano, solo busca aventuras de una noche y nunca se ha enamorado, delgado y fuerte, cabello rubio con rastas, ojos marrones, piel Ambar y un ego demasiado grande, pero cuando quiere a alguien lo demuestra con toda el alma. Hermano gemelo de Bill


1 comentario: